Connect with us

Metrópolis2

Activado Plan Éxodo para el puente festivo

Avatar

Published

on

El plan busca que los conductores tomen conciencia a la hora de desplazarse hacia sus lugares de destino y evitar de esta manera accidentes que comprometan la integridad física. Para tal fin se usarán mensajes alusivos “No exceda los límites de velocidad, Si vas a tomar no manejes, No adelantes en doble vía” la Policía Metropolitana.

La actividad será impulsada por el Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Dirección de Tránsito y Transporte
Los puestos de control se ubicarán en las diferentes vías de acceso a la ciudad, para mejorar la libre movilidad y garantizar la seguridad de los viajeros que llegan de distintas partes del país a pasar el puente festivo del Sagrado Corazón, se espera que a la ciudad arriben más de 40000 vehículos durante este puente festivo.

Se verificarán documentación de vehículos, entrega de recomendaciones, registro e identificación de personas, son unas de las actividades que la Policía Nacional ha dispuesto para que usted amigo conductor viaje tranquilo y seguro por las vías del Magdalena.

Dotados con equipos alcohosensores y Sensores de Velocidad, se ejercerán estos controles, sin embargo, aquellos conductores que sean sorprendidos conduciendo en estado de embriaguez, serán sancionados conforme a la ley.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply