Connect with us

Deportes

Colombia lidera Juegos Suramericanos

Avatar

Published

on

El Equipo Nacional conquistó este domingo cinco medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce, para retomar el liderato del medallero general, delante de Brasil, que llegó a 48 oros, 31 platas y 32 bronces, frente al acumulado colombiano de 50 oros, 43 platas y 41 bronces.

Cuando se han entregado 207 medallas de oro, el 55,3 por ciento del total de las preseas doradas que son 374, la delegación nacional ahora lidera delante de Brasil, gracias a los primeros lugares conquistados este miércoles en arquería, ciclismo de ruta y tiro deportivo.

La jornada dorada empezó para Colombia con el equipo de varones de arquería en la modalidad de arco recurvo, integrado por Andrés Pila, Daniel Pineda y Stiven Ramírez, mientras que en femenino, el equipo conformado por Ana María Rendón, Maira Sepúlveda y Valentina Contreras perdió la final contra Brasil para quedarse con la medalla de plata.

Por su parte, en el arco compuesto, los dos equipos se quedaron con la medalla de oro. El equipo dorado de los hombres lo integraron Daniel Muñoz, Camilo Cardona y Sebastián Arenas, entre tanto el femenino estuvo liderado por la número uno del mundo, Sara López, junto con Nora Valdez y Alejandra Usquiano.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply