Connect with us

Metrópolis

Se aprueba inversión para los colegios Jhon F Kennedy y Líbano sede II

Avatar

Published

on

La iniciativa llegó al Concejo Distrital y que pretende intervenir millonarios recursos económicos en dos instituciones públicas pero necesitan el visto bueno y la viabilidad de los cabildantes samarios.

Precisamente por eso, se dio el primer debate y se citó a los funcionarios del Distrito para que explicaran los beneficios y bondades de dicho proyecto, en el que se afirmó que habrá una inversión de 19 mil millones de pesos y se beneficiarán más de 3.000 estudiantes samarios.

Invertir en infraestructura es indiscutiblemente una inversión que se verá reflejado en calidad, donde miles de niños y jóvenes contarán con condiciones óptimas de aprendizaje.

PARTICIPACIÓN SECRETARIOS

Los secretarios de Educación, Infraestructura y Hacienda, asistieron a la citación de los concejales, con el fin de, explicar el monto e inversión de dineros en distintos sectores educativos, así como el traslado presupuestal al sector de la salud.

“Para mejorar la calidad educativa necesitamos instalaciones dignas e infraestructura óptimas para los niños que se están educando. Fue la misma Secretaría de Educación la que pidió intervención en infraestructura que en el futuro cercano se refleje en calidad y dignidad de atención escolar para la educación pública”, manifestó Aura Carolina García, secretaria de Hacienda Distrital.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply