Connect with us

Metrópolis

Este viernes culmina el censo a Venezolanos

Avatar

Published

on

El Centro Regional de Víctimas en María Eugenia; el antiguo Hospital San Juan de Dios; la antigua estación norte de la Policía -hoy Centro de Protección al Ciudadano- y el Punto Vive Digital localizado frente a Corpamag -sobre toda la entrada del barrio Tayrona-, fueron los establecimientos que funcionaron al servicio de la comunidad venezolana.

Asimismo, el Distrito también fijó otros puntos descentralizados con el fin de facilitar dicho proceso a los habitantes de las zonas rurales o alejadas del perímetro urbano, entre ellos: las Instituciones Educativas Distritales de los barrios Cristo Rey, La Paz y el corregimiento de Guachaca.

Igualmente, se llevó a cabo en la sede de la Alcaldía de la Localidad 3 en Gaira y el Centro de Referenciación de Cantilito. En total fueron más de 12 digitadores entre los cuales participaron varios miembros de los Comités Barriales Samarios –Cobasa-.

Finalmente, para el último día del sondeo se recomienda ir con: documento de identidad, todo su núcleo familiar y estar en condición de ilegal – los venezolanos legalizados en Colombia o con otra cédula de extranjería no deben acercarse-.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply