Connect with us

Metrópolis

Seis nuevas gerencias turísticas para la temporada vacacional

Avatar

Published

on

Dada la afluencia de visitantes durante la temporada vacacional de mitad de año, la ciudad contará con seis gerencias lideradas por entidades locales para fortalecer las diferentes zonas turísticas del Distrito.

El sector de El Rodadero estará a cargo de la Secretaría de Gobierno; en lo que se refiere al corredor sur será liderado por la Secretaría de Desarrollo Económico y el Indetur; el Centro Histórico le corresponderá al Sistema Estratégico de Transporte Público -SETP-.

Asimismo, en el corregimiento de Minca será el Dadsa el que gerenciará, mientras que en Guachaca y Taganga lo harán la Subsecretaría de Desarrollo Rural y la Secretaría de Salud, respectivamente.

Cabe mencionar que cada gerente contará con apoyos puntuales como lo son las promotoras de cada destino y transversales como lo son las secretarías: de Movilidad y Seguridad y las empresas Essmar e Interaseo, las que brindarán lineamientos para el plan de contingencia y acción articulado.

Finalmente, se realizará una agenda deportiva la cual estará a cargo del Instituto de Recreación y deportes del Distrito –Inred-.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply