Connect with us

Metrópolis

Primeras medallas de los intercolegiados

Avatar

Published

on

Tal y como estaba establecido en el cronograma dispuesto por la Alcaldía y el Inred, los Juegos Distritales Intercolegiados – Supérate llegan a su fase final en fútbol, fútbol sala y baloncesto.Las finales se llevarán a cabo en la semana del 12 al 16 de junio en los coliseos mayor “Del Cambio y menor “Del Buen Vivir”, así como en la cancha múltiple del Parque Bolivariano de la 19.
Después de dos semanas de intensas competencias en estas disciplinas, las justas entregarán en su tercera semana, los tan ansiados oros, platas y bronces, que otorgan las disputas deportivas entre estudiantes.

“Estamos muy contentos por llevar a cabo esta primera fase que ya entrega medallas a los colegios e instituciones que han tenido mejor desempeño deportivo. Vemos con alegría el protagonismo de algunos colegios que llegan a disputar hasta tres finales. Y también nos alegra mucho como los jóvenes deportistas de Santa Marta disfrutan los escenarios Bolivarianos”, manifestó Édgar Martínez Varón, Director del Inred.

Los Juegos que se han establecido por fases y por disciplinas, iniciaron con el fútbol masculino y femenino en las categorías juvenil y prejuvenil, lo mismo que el baloncesto y el fútbol sala. Estas competencias se disputaron en su fase inicial en los recién construidos escenarios Bolivarianos y algunas canchas barriales.

Programación de las finales que se disputarán:

Prejuvenil femenino oro – 8: 30 a.m
IED Magdalena vs Normal María Auxiliadora

Bronce:
Laura Vicuña vs Divino Niño

Juvenil femenino oro
Divino Niño vs IED Magdalena

Bronce
Normal María Auxiliadora vs IED Laura Vicuña

Prejuvenil masculiono oro – 11:30
Bureche vs Liceo Celedón

Bronce: 10:00 a.m.
Diocesano vs Liceo del Norte

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply