Connect with us

Metrópolis

Se fortalecen operativos en contra de la delincuencia en el Distrito

Avatar

Published

on

Avanza la estrategia ‘Mi calle más segura’, por medio de la cual se adelantaron operativos conjuntos, en puntos previamente identificados, con el fin de intervenir integralmente los sectores de la ciudad en los que se pueden generar alteraciones a la convivencia y seguridad ciudadana.

La participación del Ejército Nacional, Policía Metropolitana, Cuerpo de Guardacostas de la Armada y CTI, permitió la captura de 11 ciudadanos por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, hurto, orden judicial y uso de documento falso; asimismo, se impusieron 35 comparendos en el marco del Código Nacional de Policía y se verificaron antecedentes a 3.861 personas y 4.086 vehículos. De igual forma, Migración Colombia adelantó la individualización de más de 10 venezolanos.

Además, se logró la suspensión temporal de cuatro establecimientos comerciales por documentación incompleta para el ejercicio de su actividad, la inspección de cinco establecimientos con concepto favorable de requerimiento indicando el cumplimiento de la norma sanitaria vigente – resolución 2674 de 2013- y el decomiso de más de 10 máquinas tragamonedas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply