Metrópolis
Vándalos intervinieron el acueducto del barrio Alfonso López


Las conexiones ilegales a la red de acueducto generan numerosos problemas en el abastecimiento normal de agua en varios sectores de la ciudad.
Poca presión en el suministro y agua contaminada son algunas de las consecuencias de la manipulación ilegal de la tubería, como el caso registrado en el barrio Alfonso López, en el que cerca de 15 viviendas registraron agua con turbiedad.
Esta información fue confirmada por el gerente de Veolia Santa Marta, Fernando Moncaleano, quien aseguró que “En reiteradas ocasiones hemos denunciado con la Essmar estas malas prácticas que realizan criminales, perforando el sistema de acueducto para hacer las conexiones ilegales con el fin de obtener un beneficio particular. Por eso, cuando ocurren eventuales incrementos en el nivel de aguas residuales, inmediatamente acceden por las innumerables perforaciones que existen en la red, lo que pone en riesgo la salud de muchas personas”.
Veolia y Essmar, una vez conocieron la situación, designaron una cuadrilla para reparar el daño en la red y mejorar la prestación del servicio en esa zona de la ciudad.
Veolia invita a denunciar ante las autoridades cualquier acto irregular que atente contra la red de acueducto y alcantarillado de la ciudad.


You must be logged in to post a comment Login