Connect with us

Metrópolis

Santa Marta por encima de Cartagena como destino favorito en mitad de año

Avatar

Published

on

Llegó mitad de año y un buen plan vacacional es una excelente alternativa para descansar de la rutina. Durante junio y julio se puede disfrutar de cuatro días, que al estar cerca al fin de semana, se convierten en tres días de descanso, ideales para realizar un viaje corto y desconectarse.

Según el último reporte de ventas de Almundo, compañía de viajes omnicanal que cuenta con presencia en varios países de Latinoamérica, Santa Marta es el destino que va a recibir el mayor número de visitantes, representando un 35% de las reservas, seguido por Cartagena con un 20% y Medellín con un 15%.
“Es importante tener en cuenta que estos festivos al unirse con la temporada alta de mitad de año, se encuentran tarifas de tiquetes de 20% a 25% más altas que otros festivos del año. Por eso es importante que, si aún no ha elegido un destino, lo haga lo antes posible” sugirió María Oriani, Country Manager Almundo.

Cabe destacar que, de los cuatro festivos el que maneja la tarifa más económica es el 20 de julio. Este es un puente diferente ya que comprende de viernes a domingo y, si se puede combinar con un día de vacaciones, se podrá armar unas mini vacaciones.

Otro aspecto que tiene a favor este puente es que, al ser el más alejado en el calendario, es probable encontrar más disponibilidad, y por lo tanto, una mejor tarifa. Para viajar en estas fechas hay tarifas en vuelos ida y regreso desde $324.000 para Cartagena y desde $364.000 para Santa Marta.

Tomado de HSB Noticias

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply