Connect with us

Metrópolis

Gaira marchará para rechazar el asesinato de Nataly

Published

on

Siguen las muestran de rechazo en contra del asesinato de Nataly Pérez. En esta ocasión quienes convocan a una marcha, son el rector de la IED Camilo Torres, directivos docentes y docentes, quienes han organizado una jornada de protesta para el día 12 de Junio para repudiar el lamentable hecho, en el que perdió la vida la pequeña Nataly. Para este propósito invitan a la comunidad Gaira y Santa Marta en general para que acompañen esta jornada de protesta que busca que estos hechos no se sigan repitiendo.

El punto de encuentro es la Institución Educativa Distrital Camilo Torres a las 8 de la mañana. A quienes asistan, se les pide a los participantes vestidos con camisa de color negro o de color blanco.

“Con motivo de rechazo por los hechos sucedidos con la pequeña Nataly, coloca tu granito de arena marchando por los niños para que estos no sean más víctimas de este tipo de actos repudiables”, se lee en el comunicado emitido por la institución.

Yohana Jiménez, hija de la fallecida senadora Gilma Jiménez, quien lanzó una iniciativa para recoger firmas y presentar un referendo que obligue al Congreso a debatir la cadena perpetua para violadores, estará represente en esta marcha.

#Gairaestadeluto #TodossomosNathaLyPerez

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply