Connect with us

Metrópolis

Hallan muerto a presunto asesino de la pequeña Nataly

Avatar

Published

on

El domingo Santa Marta amaneció con la lamentable noticia de un crimen atroz donde su protagonista fue Nataly Pérez Velasquez, una niña de diez años. Hoy la ciudad se despierta consternada con la muerte de su presunto asesino, Gilberto Luna Parra, quien según las primeras pesquisas habría utilizado su pantalón como prenda para acabar con su vida en una celda del CTI de la Fiscalía, donde fue enviado luego de que en la audiencia se le dictara detención en centro carcelario.

El cuerpo sin vida del hombre de 45 años, fue encontrado a las cinco de la mañana presuntamente colgado de su pantalón el cual ató a su cuello y colgó de un barrote en el sitio de reclusión donde debía ser vigilado por seguridad para ser enviado a un centro carcelario en el día de hoy.

Es importante recordar que Luna Parra fue capturado por las autoridades luego de que la ciudadanía intentará lincharlo por ser el presunto asesino de la pequeña Nataly en Gaira

La muerte del presunto asesino deja un sinsabor a la población samaria. Se espera que las autoridades esclarezcan tanto el crimen de Nataly como el deceso de Giberto Luna.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply