Connect with us

Metrópolis

Santa Marta será sede del Sudamericano de fútbol playa

Avatar

Published

on

Álvaro Mejía Sánchez

La capital del Magdalena sigue en la mira de los más importantes eventos deportivos de corte internacional, en esta ocasión la ciudad será sede del campeonato Sudamericano de Fútbol Playa zona norte, en las categorías mayores y sub 20.

El torneo se llevará a cabo en el sector de las Playas de Tamacá durante los días 15 al 22 de octubre del presente año y contará con la participación de Brasil, actual campeón mundial y campeón de la Copa América realizada este año. Los otros participantes serán las selecciones de Venezuela, Ecuador, Perú y la anfitriona Colombia. El evento es avalado por la Confederación Sudamericana de Fútbol CONMEBOL, que agrupa a todas las federaciones de fútbol del continente.

OTROS TORNEOS IMPORTANTES.

Otro de los torneos de talla internacional que se realizará en la ciudad, es el 7mo Campeonato Internacional de Porrismo Sheerleaders, este evento se realizará en el Coliseo del “Buen Vivir”, del 7 al 12 de noviembre del año en curso. Este campeonato contará con la participación de 250 equipos, integrados por cerca de 2.500 participantes y 1.500 acompañantes de 24 ciudades. A esto se suma la presencia de 4 países invitados.

OTROS EVENTOS

ATLETISMO

El mes de octubre se llevará a cabo el campeonato nacional de menores, en el estadio Atletismo, a partir de octubre de 2018.

BALONCESTO

Se realizará el campeonato nacional masculino categoría sub 17, en el Coliseo “Del Cambio” a partir del mes de julio. Este torneo tendrá la participación de 14 Ligas.

BEISBOL

En el Parque Deportivo Bolivariano, se realizará el campeonato Nacional sub 15 durante el mes de septiembre.

BICICROSS- BMX

En octubre se llevará a cabo la válida nacional de categorías, en la pista de la Unidad Deportiva Bureche. Esta actividad contará con la presencia de 800 participantes.

Junto con estos eventos se llevarán a cabo los juegos zonales Caribe Supérate, además del zonal universitario del Caribe y el zonal y la final de los Juegos Nacionales del Sena, se espera que estos eventos ayuden a posicionar a la ciudad como un destino deportivo nacional e internacional.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply