Connect with us

Metrópolis

Armada Nacional rescató a dos pescadores a la deriva

Avatar

Published

on

Armada Nacional rescató a dos pescadores a la deriva
Unidades de la Armada Nacional rescataron a dos ciudadanos colombianos que se encontraban a la deriva en el sector norte de Isla Aguja.

La operación de búsqueda y rescate inicio cuando la Policía Nacional recibió una llamada alertando la emergencia de la embarcación de pescadores, de nombre “Doña Juana”, inmediatamente dieron aviso a la Estación de Control de Tráfico y Vigilancia Marítima de la Estación de Guardacostas Santa Marta.

De inmediato zarparon unidades de reacción rápida, hallando la embarcación de pescadores, que habían zarpado el día 14 de junio, cuando presentaron perdida de la propela de su motor 40hp, quedando a la deriva.
Los dos tripulantes de 50 y 40 años, quienes responden a los nombres de Huber Urieles Hernández y Esteban Segundo Gil Vanegas respectivamente, fueron hallados a 4 millas de la línea de costa, a la altura de Punta Aguja, en buen estado de salud.

La embarcación y sus tripulantes fueron llevados hasta Playa Cristal para que fueran trasladados hasta sus lugares de residencia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply