Connect with us

Elecciones 2018

Balance primera jornada electoral

Avatar

Published

on

Con poca afluencia de personas se cumplió la primera jornada electoral en varios punto de votaciones de Santa Marta. Aunque se esperaba que esta segunda vuelta presidencial los ciudadanos salieran a sufragar como es debido, la realidad fue otra porque la mañana se tornó solitaria.

Las mesas que están ubicadas en colegios como Ondas del Caribe y Rodrigo de Bastidas estuvieron con poco personal. Sin embargo, los samarios que llegaron desde temprano invitaron a las personas a que salgan de sus casas y le cumplan al país.

Entre tanto, en el Liceo del Norte, El Líbano y El Parque, si bien se vio movimiento, no era lo que se esperaba. Hubo mesas en las que los jurados indicaron que solo habían sufragado 5 y 7 personas.

Por su parte, en esta oportunidad ocurrió lo mismo de las pasadas elecciones, no se tuvo en cuenta a los adultos mayores y personas en condición de discapacidad, pues cómo podían tenían que buscarse en los listados para verificar su mesa de votación.

En cuanto a seguridad, los uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta han estado brindando todo el apoyo correspondiente para que no se altere el orden público.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply