Connect with us

Elecciones 2018

Segunda vuelta presidencial en total tranquilidad

Avatar

Published

on

Desde muy temprano los samarios salieron a los distintos puntos de votación de la ciudad a ejercer su derecho al voto, y elegir en segunda vuelta al presidente de la República 2018 – 2022.
Cabe resaltar que estás fueron unas elecciones en paz y, realizadas de cara al Mundial de Fútbol, algunas personas salieron desde muy temprano a votar para no perderse los encuentros mundialistas.

Desde el sector sur de Santa Marta, se registró publicidad política muy cerca a las instituciones del barrio María Eugenia. En la I.E.D Jacqueline Kennedy, se reportaron 23 mesas instaladas, y en la sede 2 de esta misma institución, 17 mesas.

Asimismo, cerca de la I.E.D El Pando, en la que se habitaron 44 mesas, los sufragantes cumplieron con su deber en total tranquilidad; en este punto se evidenció gran cantidad de policías, debido al número de votantes que votan en esta institución educativa y, agentes de tránsito controlando la movilidad.

En la I.E.D Liceo del Sur Víctor de Lima, se reportaron 14 mesas en este punto habilitado para los votantes y, hubo gran cantidad de votantes, en especial adultos mayores.
En la I.E.D Liceo del Sur Madre Mazzarello, hubo poca afluencia de sufragantes. En esta institución ubicada en el barrio Manzanares, se reportó un total de 14 mesas.

En la I.E.D Alfonso López, ubicada en el barrio que lleva este mismo nombre, se instalaron 24 mesas de votación. Ciudadanos que llegaron a esta institución señalaron que al lado de las listas se estaban dado una información errónea, en un cartel les indicaban como vía celular podían ubicar su mesa de votación, pero no funcionó y ubicaron su puesto de la forma tradicional.

Por otro lado, en la I.E.D Hugo J. Bermúdez sede primaria, ubicada en La Esperanza, fueron instaladas 23 mesas, no se reportó desde este punto gran afluencia de sufragantes, todo transcurrió en total tranquilidad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply