Connect with us

Metrópolis

Alcalde rechaza investigación de la Procuraduría por presunta participación política

Avatar

Published

on

Alcalde de Santa Marta rechazó investigación sobre presunta participación en política, anunciadas por la Fiscalía y Procuraduría durante la jornada electoral presidencial
La Procuraduría Regional del Magdalena ordenó la práctica de diversas pruebas para determinar la existencia de posibles faltas disciplinarias, individualizar al servidor público presuntamente comprometido, y esclarecer si se ha actuado al amparo de una causal de exclusión de responsabilidad.

Sobre este tema, el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, indicó que estos cuestionamientos de los entes de control se habrían originado por publicaciones de un portal de noticias local, donde circuló un audio de personas del movimiento Fuerza Ciudadana.

“Sí hay que decirlo, nosotros no lo hemos negados, estamos en el gobierno y hacemos parte del movimiento Fuerza Ciudadana. Pero unos estamos en el gobierno y otros están haciendo política, y están en su derecho, como ciudadanos, de hacer política”, advirtió Martínez.

El Alcalde indicó que tiene la tranquilidad y certeza de estar obrando bien, que se participó en la jornada electoral desde su función, pero que desde las campañas se mantuvo al margen: “Dudo mucho que haya secretarios o funcionarios del gobierno distrital vinculados y si los hay, obviamente tendrán que responder a título personal”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply