Connect with us

Metrópolis

Intensifican operativos de control en temporada vacacional

Avatar

Published

on

De cara a la temporada de mitad de año que inicia este fin de semana, la Secretaría de Gobierno y la Unidad Defensora del Espacio Público, Udep, bajo la directriz del alcalde Rafael Alejandro Martínez, intensificará operativos de control por toda la ciudad, especialmente en el sector turístico de El Rodadero.

Lo anterior, hace parte de las acciones que se adelantarán para contrarrestar situaciones que impidan que los propios y visitantes disfruten de nuestra ciudad de manera tranquila y segura.

El secretario de Gobierno, Raúl Pacheco, quien además fue designado como gerente turístico del sector de El Rodadero manifestó que, “a la Secretaría de Gobierno le ha correspondido nuevamente la gerencia de El Rodadero, estaremos directamente coordinando los operativos de control, de espacio público y atendiendo todas aquellas situaciones que ameriten atención prioritaria como: temas de movilidad, basuras, rebosamiento de agua, entre otros”.

Asimismo, la Udep ha dispuesto de una unidad de forma permanente y refuerzos los días sábados y domingos.

“Contamos con un camión, siete guardianes por unidad y el acompañamiento de la Policía Nacional en su componente de turismo, seremos garantes de que se preste un excelente servicio, para ello haremos controles a: carperos, vendedores ambulantes y estacionarios y hacer cumplir la tabla de precios.

Finalmente, el funcionario precisó que el gobierno distrital estará atento a la realización de cualquier evento que se haya programado para esta temporada vacacional, para garantizar q se haga con los debidos permisos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply