Connect with us

Metrópolis

ESE se pronuncia con relación a la convocatoria realizada para rendición de cuentas

Avatar

Published

on

En el gerente de la ESE Alejandro Próspero Reverend emitió un comunicado en el cual expresa la posición de esa entidad con relación a las información que circula en los referente a la rendición de cuentas, en el comunicado puede leer:

La gerencia de la Empresa Social del Estado en cabeza del doctor Omar Suárez Prasca, en ningún momento ha activado el protocolo o proceso de convocatoria oficial al acto de rendición de cuentas de la entidad 2017.

Ni la gerencia, ni la oficina de control interno, ni la oficina de comunicaciones de la ESE Alejandro Próspero Reverend, han realizado convocatoria alguna al acto de rendición de cuentas 2017.

Que el documento que circula en los medios no tiene ni registra ninguna firma oficial por parte de la gerencia o de cualquier dependencia que se haya encomendado para tal fin, lo que reafirma que dicho documento carece de toda validez.

Es totalmente falso y carece de toda legalidad el documento y las afirmaciones que reconocidos medios de la prensa del distrito hablada y escrita esta circulando. Por tanto se les pedirá según diligencia jurídica que se iniciará, rectificación de la misma, por la no verificación de lo informado a la opinión pública.

Finalmente la ESE Alejandro Próspero Reverend se realizarán todos los tramites legales para la entrega de la información. Siempre asumirá el espacio de rendición de cuentas como un proceso que tiene como finalidad la búsqueda de la transparencia de la gestión de la Administración Pública y a partir de allí lograr la adopción de los principios y las practicas de Buen Gobierno, eficiencia, eficacia y transparencia, en la cotidianidad del servidor público y es lo que se ha venido avanzando en esta entidad pública del distrito de Santa Marta.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply