Connect with us

Metrópolis

Instalan nuevas redes eléctricas en el Circuito Concepción en Santa Marta

Avatar

Published

on

Con el fin de seguir mejorando el servicio a los clientes, la empresa Electricaribe desarrollará este viernes 29 de junio trabajos de instalación de nuevas redes eléctricas en el circuito Concepción.
Con las obras se ofrece mayor confiabilidad en el servicio a varios sectores estratégicos de la ciudad de Santa Marta.

Ante esta situación será necesario interrumpir el servicio en varios sectores de la ciudad, en los siguientes horarios:

De 7:30 de la mañana a 2:50 de la tarde. Urbanización El Parque, Luz del Mundo, El Trébol, Urbanización Curinca, Urbanización Santa Clara, Urbanización Santa Lucía, Mirador de la Sierra, Atardecer de la Sierra, Altos de Santa Cruz, Villa de Santa Cruz, Los Nogales, Altos de Mayorca, Urbanización Adodis.

Mientras tanto, como parte de las obras se realizarán una serie de maniobras de aproximadamente media hora antes de los trabajos y al culminar las obras de la siguiente manera:

De 7:00 de la mañana a 7:30 de la mañana y de 2:20 p.m. a 2:50 de la tarde. Barrio 19 De Abril, Acodi, Curinca, El Parque, La Concepción 1,2,3,4,5,6, Luz Del Mundo, Portales De La Avenida, Santa Clara, Santa Cruz, Troncal Del Caribe, Urbanización Asocon, Urbanización Brisas Del Caribe, Urbanización El Piñón, Urbanización Filadelfia, Urbanización Líbano 2000, Urbanización Los Laureles, Urbanización Los Nogales, Urbanización Los Pinos, Urbanización Mira Sierra, Urbanización Tamacá, Urbanización Villa Trinidad, Villa Del Carmen, Villa Del Mar, Villa Lucy, Villa Marbella, Villa Marina, Villa Mercedes.

Por otro lado, se trabajará de manera alterna en la calle 1A con la carrera 14 y en la carrera 1 con la calle 17 en El Rodadero entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde a clientes que hacen parte del circuito Tamacá.

Finalmente hay trabajos en el circuito Plato 1 desde las 9:10 de la mañana hasta las 3:10 de la tarde en la calle 11 entre carreras 18 y 19, sector comprendido entre la calle 12 con carreras 17 y 18 en Plato.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply