Connect with us

Metrópolis

Entra en funcionamiento centro de salud de La Paz

Avatar

Published

on

Los servicios que estarán disponibles para toda esta comunidad son: Consulta externa con vacunación, medicina general, odontología, crecimiento y desarrollo, atención al adulto y al joven. Por su parte, las urgencias con servicios como sala de parto, observación, triage, entre otros servicios con oportunidad y calidad.

De igual forma, durante esta jornada los líderes de la comunidad pudieron observar el arribo de todo el equipamiento biomédico y mobiliario con el cual será dotado el centro de salud.

El secretario de salud, Julio Salas, manifestó que: “Ha sido muy satisfactorio el diálogo con los líderes, se presenta una obra moderna y vanguardista que cumple con los estándares de calidad y la normatividad vigente para centros asistenciales”.

Por su parte, el alcalde local, Isaac Pertuz afirmó que: “Se siente orgulloso de esta infraestructura y que los servicios que se van a prestar van a ser acordes con las necesidades de la comunidad”.

De la misma manera, el edil de la localidad tres, Richard González, puntualizó que: “Nos sentimos complacidos por que desde hace mucho tiempo no se veía una inversión de esta magnitud en cuanto a salud”.

Finalmente los líderes de esta comunidad hacen un llamado a sus vecinos para que se conviertan en los protectores del nuevo centro de salud y todo el equipamiento de última tecnología que ahí reposará y mantengan una buena relación con la misión médica que prestará sus servicios en esta unidad.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply