Connect with us

Ciénaga

Capturan a hombre que hirió a varias personas en Ciénaga

Avatar

Published

on

El detenido responde al nombre de Domingo Manuel Montero Arévalo conocido, pero es más conocido con el sobrenombre de ‘El Negro’.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades la captura de Montero se llevó a cabo en el barrio El Poblado, lugar al cual se había trasladado para buscar huir de la búsqueda realizada por las autoridades.

El capturado será presentado ante un juez de control de garantías que lo judicializará por el presunto delito de intento de homicidio .

Los hechos por los que Montero Arévalo fue arrestado, ocurrieron en un estadero administrado por el capturado, el cual le habría disparado a varias personas, que se negaron a pagar la cuenta en dicho establecimiento.

Los lesionados responden a las identidades de Luis Miguel Castro García, Luis Miguel Castro Estrada, Maryuris Esther Robles Llanos, Carlos Efrain Fornaris Robles menor de edad , Eduarda Isabel Montero Arévalo, que es hermana del sindicado. Estas personas son atendidas en el hospital san Cristóbal de Ciénaga.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply