Connect with us

Metrópolis

Concejo pide a la administración aclarar lineamientos sobre proyecto de Alumbrado Público

Published

on

El titular de la comisión segunda, comisión encargada de estudiar el proyecto de prórroga de la concesión del contrato de Alumbrado público, Concejal Jaime Linero solicita a los funcionarios de contratación y secretaria de gobierno que acudan hasta las instalaciones del Concejo para que expliquen sobre los lineamientos este proyecto y resuelvan dudas e inquietudes a los honorables y así ellos puedan tomar la mejor decisión.

Por otra parte, muchas inquietudes surgen respecto a que por dos ocasiones la licitación haya sido declarada desierta y estos aseguran que es necesario buscar alternativas para que la ciudad obtenga un excelente operador de alumbrado público, sin importar si este es de carácter privado o público.

El las instalaciones se tratan temas referentes con los Auxilios tributarios, prórroga del contrato de la concesión de Alumbrado Público, modificación de rubros presupuestales, entre otros proyectos de ciudad, en este periodo de extras.

Los concejales volverán a sesionar el miércoles 5 de septiembre a las 9:00 de la mañana para dar soluciones definitivas a estos proyectos propuestos por la Administración Distrital

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply