Connect with us

Metrópolis

Hoy es la Gran Clausura Efac 2018

Published

on

La Estrategia de Formación Artística y Cultural, Efac, promovida por la Secretaría de Cultura Distrital, cierra con broche de oro cuatro años al servicio de la comunidad.
La invitación se extiende a toda la comunidad en Santa Marta, quienes podrán ser partícipes del evento en el cual los niños, las niñas y los adolescentes pondrán en escena las habilidades adquiridas durante los talleres de formación recibidos durante todo el año.

La cita es hoy martes 18 de diciembre en las instalaciones del Teatro de Cajamag, Pepe Vives Campo y la entrada es completamente gratis.

GRAN ENSAMBLE MUSICAL:

La noche se engalanará con la gala musical y puesta en escena artística del ensamble musical que los niños de las Escuelas Distritales de Música prepararon para los samarios.
En el escenario se interpretarán obras alusivas a la época decembrina y una pieza en homenaje al ascenso del equipo de la ciudad (Unión Magdalena).

Se trata de las presentaciones de la Sinfónica Distrital, el Grupo Coral del Distrito, el Grupo Distrital de Vientos, el Grupo Distrital de Vallenato y el Grupo Distrital de Tambora.
Asimismo, un componente artístico de teatro musical, titulado “Herencia y tradición”, la cual hace un recorrido por el Caribe colombiano; resaltando orgullosamente la tradición, las costumbres y las vivencias.

Son ciento diez niños, niñas y adolescentes que en tarima expondrán lo desarrollado en esas tardes de trabajo artístico durante estos cuatro años.
No hay excusa para no ser parte de esta gran fiesta que da inicio a partir de las cuatro de la tarde de este martes. Se recomienda llegar temprano, porque los cupos son limitados.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply