Connect with us

Metrópolis

En Gaira se construirá la primera terminal de Transferencia

Published

on

De cara a la implementación del nuevo sistema de transporte público de la ciudad, el alcalde Rafael Martínez en compañía del gerente de Sistema Estratégico de Transporte Público –SETP- Luis Guillermo Rubio, darán inicio a la construcción de la Terminal de Transferencia de Gaira, la cual permitirá integrar rutas cortas como: Ciénaga, Barranquilla, Fundación, donde el samario y visitante podrá hacer trasferencias con un solo pasaje.

En el evento se contará con la presencia del coro infantil de la Estrategia de Formación artística y cultural Efac, una obra de teatro donde tendremos la puesta en escena del sistema de transporte actual y lo que será el nuevo sistema al entrar en operación.

[gview file=»https://opinioncaribe.comwp-content/uploads/2018/12/Trajeta-de-invitación-primera-piedra-Terminal-de-Gira-1.pdf»]

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply