Connect with us

Deportes

¿La tercera será la vencida?

Avatar

Published

on

El Unión Magdalena, luego de su regreso a la ‘A’ después de 13 años, buscará sus primeros tres puntos en el encuentro con La Equidad.

 

El Onceno Samario no ha conocido la victoria desde su regreso a la primera división y este sábado 2 de febrero tendrá la oportunidad de coronarse como ganador de la tercera fecha de la Liga Águila 2019-I. Este encuentro se celebrará a las 3:15 pm en el estadio Sierra Nevada, casa del Unión, esta vez, la prueba será contra La Equidad, al que deberá vencer para comenzar a sumar puntos que lo alejen del descenso.

Aunque el cuadro samario ha mostrado una propuesta de juego interesante y buena actitud de los jugadores en los dos primeros juegos, sigue sin encontrar un equilibrio en el tema defensivo y los errores que comete le han impedido celebrar en el campeonato.

Hasta el momento el conjunto bananero solo ha sumado un punto de seis posible. Su entrenador Harold Rivera, asegura que el balance, aunque no es el mejor, no le preocupa, pues confía en las cualidades que tiene ‘El Ciclón’ para despertar.

“La Liga apenas inicia y de apoco nos estamos acoplando. El equipo ha mostrado buena actitud y hay que destacarlo”, señaló el estratega, quien considera que la tercera fecha que encarará en el estadio Sierra Nevada es otra oportunidad valiosa para corregir y regalarle un triunfo a la afición.

ALINEACIÓN PROBABLE

Según datos suministrados por el Director Técnico del Unión Magdalena, Harold Rivera, esta podría ser la alineación probable para el cuadro bananero: Cesar Giraldo; Cristhian Subero, Édisson Restrepo, Julio Murillo, Yulian Gómez; Jhojan Valencia, Abel Aguilar, Juan Pereira; Uvaldo Luna, Ricardo Márquez, Luis Carlos Arias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *