Connect with us

Metrópolis

Carlos Caicedo no podrá ejercer la política por 12 años

Avatar

Published

on

La Procuraduría General de la Nación destituyó e inhabilitó al exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo por 12 años en un fallo de primera instancia.

Esto indica que no podrá ejercer funciones públicas durante este tiempo, de acuerdo con lo establecido por el ente de control disciplinario.

Esta decisión fue tomada la luego de una investigación sobre la construcción de varios pozos en la ciudad de Santa Marta los cuales habrian presentados alguna serie de irregularidades.

La investigación de la Procuraduría arrojó como responsables al exalcalde Carlos Caicedo y a su Secretario de infraestructura de la epoca Efrain Vargas Corvacho, este último sancionado por 11 años.

Asimismo, aparece en la lista Javier José de la Hoz Bolaños, representante legal de Ingenieros y Arquitectos Asociados LTDA, firma interventora del contrato 281 del 2014 y quien quedó absuelto de cualquier responsabilidad disciplinaria.

La defensa del exalcalde Caicedo podrá ejercer el respectivo recurso de apelación ante esta decisión de la Procuraduría.