Connect with us

Metrópolis

Alcalde (e) incurrió presuntamente en un abuso de función pública

Published

on

El abogado Carlos Arturo Gómez Pavajeau, quien emitió un oficio a la Procuraduría Regional del Magdalena, describe lo ocurrido el día sábado 6 de abril en el despacho del Alcalde de la ciudad de Santa Marta, donde un grupo de ocho personas ingresaron a las instalaciones de la misma, introduciendo equipos al parecer, equipos para extraer información de los computadores que se encontraban en el despacho del Alcalde.

A su vez, los hombres eran al parecer, guiados por el ciudadano Emiro Castro, quien no permitió el ingreso de los secretarios de gabinete a la alcaldía distrital, ni de ningún otro personal.

Según lo expuesto por Gómez Pavajeau, los involucrados en esta acción ilícita probablemente pudieron incurrir en los siguientes delitos:
Emiro Castro, quien por cierto, no es contratista ni funcionario directo de la alcaldía de Santa Marta, podría ser culpable del delito de USURPACION DE FUNCIONES PUBLICAS, o en el delito de SIMULACION DE INVESTIDURA O CARGO.

Entre tanto, Arturo Gómez, también menciona dentro del documento, el pronunciamiento publico de algunas personas sobre la infiltración y el comunicado a la opinión del Alcalde (e); Andrés Rugeles:

[gview file=»https://opinioncaribe.comwp-content/uploads/2019/04/DOCUMENTO-1.pdf»]

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply