Connect with us

Metrópolis

Guachaca acoge a turistas en Semana Mayor

Avatar

Published

on

Sin ninguna novedad avanza la temporada de vacaciones de semana Santa en el corredor turístico de Guachaca.

La información fue entregada por David de Marchena, gerente de Infraestructura y delagado por el Distrito para gerencia esta importante zona turística.

El funcionario realizó un recorrido por cada una de las veredas situadas sobre la Troncal del Caribe, donde hay prestadores de servicios turísticos.

«En efecto la temporada avanza en total normalidad en el corredor turístico de Guachaca. Nos hemos reunidos con: Parques Nacionales, líderes y prestadores de servicios para trabajar de manera articulada. Asimismo, estuvimos en Buritaca y observamos la llegada de los primeros turistas de diferentes lugares del país y del exterior. Estamos atentos a cualquier novedad y tenemos activado el PMU de dicho corredor», dijo David De Marchena, gerente de Infraestructura y encargado de la zona.

Este ejercicio de gobierno llamado gerencia zonales o turísticas, ya se ha implementado en otras temporadas turísticas y ha dado resultados positivos. Los funcionarios estarán disponibles las 24 horas durante la Semana Santa y se encargarán de realizar rondas de inspección en las áreas designadas, campañas de información y de orientación, acompañamiento a los turistas en materia ambiental, seguridad, salud y movilidad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply