Connect with us

Metrópolis

Samarios amanecieron con un nuevo operador de acueducto y alcantarillado

Avatar

Published

on

Apartir de hoy los samarios tendrán un nuevo operador de acueducto y alcantarillado, se trata de la empresa de servicios públicos Essmar, que con todo su capacidad operativa buscará aminorar la crisis del preciado líquido que afronta actualmente el Distrito.

En la madrugada de hoy , Essmar realizó la transición con Veolia, asumiendo oficialmente este nuevo reto encabeza de Ingrid Aguirre, gerente de la Essmar, empresa Samaria.

Agua garantizada para turistas

Essmar activó el Plan de Contingencia en el sector hotelero con suministro de aguaPublished 16 horas agoon 17 abril, 2019By Sala de Redacción

Con el suministro de agua por medio de carro-tanques a los primeros hoteles que reportaron desabastecimiento en Santa Marta, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito –Essmar- activó el Plan de Contingencia que se trazó para el sector hotelero y turístico durante la Semana Santa.

La gerente de la Essmar, Ingrid Aguirre, llegó hasta el hotel Estelar ubicado en el corredor turístico y al Perla Suit en el Centro, para abastecerlos del preciado líquido, de esta forma se hará en todos los hoteles que hagan sus reportes, para que ninguno se vea afectado por la falta de agua.

Asimismo, la gerente hizo la socialización de este Plan con más de 20 directores de hoteles afiliados a Cotelco a quienes comunicó sobre los más de 30 carro-tanques que están disponibles para la ciudad, lo que no solo incluye al sector turístico sino a los barrios que también están afectados por la crisis.

“Estamos desde todos los frentes para atender la falta de agua, hoy le hemos contado a los hoteleros cuáles son los canales de comunicación que tenemos para atender sus requerimientos. Hemos dispuesto de cuatro gerencias en: El Rodadero, Corredor Turístico, Centro Histórico y Taganga, cada uno a cargo de tres ingenieros de la Essmar que estarán disponibles las 24 horas del día”, informó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply