Connect with us

Metrópolis

Líderes de la Troncal entregaron 900 mercados a familias víctimas del conflicto armado

Avatar

Published

on

Pensando en el bienestar y el mejoramiento de las vidas de comunidades que han sido víctimas del conflicto armado y damnificados por el invierno en la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta, comerciantes y empresarios entregaron 900 mercados.

Es de resaltar que esta noble causa; de llegar a las comunidades menos favorecidas, se logró gracias a los líderes sociales de la Troncal del Caribe, quienes conocieron de primera mano, las principales necesidades de esta población, acordando así entregar ayudas a las 42 veredas ubicadas en la zona rural de la ciudad, para generar ambientes de paz, seguridad y desarrollo social.

Esta actividad estuvo coordinada por el líder social de la Troncal del Caribe, quien expresó “Aquí trabajamos en mejorar las condiciones de vida de las víctimas del conflicto armado. Nos preocupamos porque estén bien orientadas y mucho mejor si es dentro de las comunas donde habitan”, así mismo esta jornada de ayudas contó con la participación de representantes cívicos comunales, que se desplazaron a varios sectores de las faldas del macizo montañoso, que años atrás fue epicentro de hechos violentos y que alteraron la tranquilidad de la zona.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply