Connect with us

Metrópolis

Alcaldía realizó Mesa de participación a Víctimas

Avatar

Published

on

Con una breve rendición de cuentas por parte de la Alta Consejería para la Paz y el Postconflicto se desarrolló satisfactoriamente la Mesa de Participación a Victimas del Distrito de Santa Marta.

“Fue un espacio de articulación y de trabajo con la Mesa de Participación a Víctima Distrital, hicimos un ejercicio de rendición de cuentas, donde retroalimentamos cómo ha sido el tema presupuestal 2018; entendiendo que hubo un acuerdo entre el Concejo Distrital que permitió una vigencia futura”, comentó Anabel Zúñiga, alta consejera para la Paz y el Postconflicto.

Asimismo, la funcionaria añadió que: “En el marco de esas actividades el panorama se ha venido extendiendo hasta la fecha y hemos tenido entonces la posibilidad de ejecutar una serie de acciones que han venido acompañando los procesos”.

En esta oportunidad, asistieron los 22 integrantes plenos de la Mesa encabezados por su Coordinador, Odorico Guerra; también participaron los diferentes delegados de la Procuraduría, Defensoría del Pueblo, Contraloría y la Personería Distrital que ejerce la Secretaria Técnica.

Por último, Zúñiga reiteró que a finales de este mes se darán por terminadas todas las acciones 2018 para dar inicio a las tareas y actividades 2019 con el presupuesto que tiene aprobada la mesa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply