Connect with us

Metrópolis

El secreto de la victoria electoral

Avatar

Published

on

Jamer Chica y Orlando Sánchez condujeron en el día de hoy el seminario-taller encaminado a modificar las prácticas tradicionales de hacer política.

Al evento asistieron personajes de la política departamental.

Con el análisis de las campañas políticas de algunos mandatarios del país, inició el seminario-taller denominado “El secreto de la victoria electoral”, el cual estaba dirigido a periodistas, aspirantes de las próximas elecciones, jefes de campaña, estudiantes universitarios, community manager y miembros de partidos políticos.

El evento estuvo dividido en dos sesiones. La primera sesión giraba en torno a lo obsoleto que pueden resultar los modelos tradicionalistas de hacer campaña a un candidato, por lo que se expuso los principales elementos para hacer que el discurso del aspirante mueva al electorado.

“No se convierta en un dinosaurio político, no invierta la plata en lo mismo de siempre. Piensen que su discurso, su imagen y una buena campaña audiovisual, representan altas probabilidades de ganar”, expresó el expositor Jamer Chica, estratega político.

La segunda parte estuvo direccionada a concebir que la campaña de cualquier político es una marca la cual debe posicionarse, en lo que las nuevas plataformas digitales juegan un papel fundamental. Esta ponencia la dirigió el experto en posicionamiento de marca, Orlando Sánchez.

Se dieron cita a este evento precandidatos para las diferentes corporaciones y cargos públicos en el departamento.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply