Connect with us

Metrópolis

Primera facturación de Essmar como responsable del acueducto y alcantarillado de Santa Marta

Avatar

Published

on

La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta –Essmar E.S.P – hace la entrega de la nueva facturación de acueducto y alcantarillado en los barrios.

En esta semana, la empresa está llevando la nueva factura a: Bavaria, Taminaca, Las Américas, María Eugenia, Manzanares, Ciudadela 29 de Julio, Pando, Primero de Mayo, Villas de Alejandría, Boulevard la 19, Bellavista, El Prado, La Esperanza, Los Ángeles, Los Alcázares, Trece de Junio, Cundí, Los Naranjos, Porvenir, Boston, Bolívar, Los Troncos y Postobón. En estos sectores la entrega se hará hasta este 8 de mayo y tiene fecha de vencimiento hasta el 15 del mismo mes.

Durante todo este mes el equipo del área comercial de la Essmar estará casa a casa con la nueva factura. En los próximos días, otro personal estará explicando barrio por barrio a los samarios la nueva facturación.

Asimismo, los puntos de pago habilitados hasta el momento son: Súper Giros, Banco de Occidente, Sudameris, BBVA, Dimonex, Grupo Éxito, Efecty, Baloto, Carrulla y la sede comercial de la Essmar, ubicada en la calle 14 # 3-01 en el Centro Histórico. Próximamente se estará habilitando este servicio vía internet desde la página de la entidad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply