Connect with us

Metrópolis

Lluvia de posesiones en la Alcaldía

Avatar

Published

on

En la mañana de este viernes tomaron posesión los nuevos miembros de la Alcaldía Distrital frente al secretario General Emiro Castro, quien se encuentra de Alcalde encargado, puesto que Andrés Rúgeles viajó a Bogotá a reunirse con el presidente Iván Duque y el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

Los nuevos secretarios y gerentes que hacen parte del gabinete distrital son los siguientes: Claudia Polo Jiménez, en la secretaría de Planeación; quien es arquitecta, especialista en Análisis y Gestión Ambiental, Gestión Pública y Planificación y Administración del Desarrollo Regional, fue jefe de división en la Alcaldía de Santa Marta, directora ejecutiva de la Sociedad Colombiana de Arquitectos, asesora en la Corporación Autónoma Regional del Magdalena (Corpamag) y docente de la Universidad del Magdalena.

Diana Milena Villalba Vallejo, en la secretaria de Hacienda; es economista y especialista en Hacienda Pública, además tiene experiencia en el área financiera y de apoyo fiscal en el Ministerio de Hacienda y Crédito Público y la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter).

Luis Clemente Martín Castro, director de las TICS; es ingeniero en Telecomunicaciones, especialista en Gerencia de Proyectos de Telecomunicaciones y magíster en Gobierno Local y Administración. Trabajó en Telecaribe como ingeniero contratista la Comisión Nacional de Televisión y Radio Televisión Nacional de Colombia y el Fondo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Víctor Camargo, en la gerencia del Sistema Estratégico de Transporte Público (Setp), por el manejo de recursos para la ejecución de obras viales en la ciudad. De este funcionario no se tiene información sobre su hoja de vida.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply