Connect with us

Metrópolis

Lluvias desencadenan apagones en el norte y oriente de Santa Marta

Avatar

Published

on

Los habitantes de los barrios del Norte, como lo son San Jorge, Nacho Vives, Los Almendros, 17 de diciembre, Bastidas, Pescaíto entre otros, expresan que no puede caer un sereno en la ciudad porque de inmediato les quitan la luz, dicen que les cobran valores exagerados en la facturas y le prestan un pésimo servicio.

Los habitantes de estos barrios manifestaron que no han recibido apoyo por parte de la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica.

“Quiero hacer una denuncia pública contra Electricaribe, desde hace varios días nos están quitando la luz, hoy amaneció lloviendo en la ciudad y no tenemos luz desde las seis de la mañana, esto nos daña nuestros electrodomésticos, se están desprendiendo las guaya de los contadores, hay varios cables energizado caídos y no nos solucionan el problema”, expresó uno de los afectados.

Debido a la situación, los afectados se han comunicado en varias oportunidades vía telefónica con la empresa de energía, donde les dicen que en unas horas envían la cuadrilla a reparar el daño pero es falso porque se los han quedado esperando y no han llegado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply