Connect with us

Metrópolis

«Que Colombia sepa lo que sucede aquí en Santa Marta»: Carlos Caicedo

Published

on

El presidente nacional de Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo, da a conocer que en los próximos días busca generar 3 iniciativas ante los sucedido desde la llegada de Andrés Rugeles como Alcalde encargado de la Ciudad.

Las iniciativas giran en torno a 3 propuestas ciudadanas para dar a conocer lo que sucede en la ciudad.

1. 100 mil Samarios firmen una Carta al presidente Iván Duque y a la Corte Interamericana de Derechos Humanos para que se haga respetar el voto popular que eligió a Rafael Martínez en las elecciones pasadas.

2. Una tutela ante la vulneración del derecho a elegir y ser elegido. Violando el derecho de los ciudadanos que votaron por las propuestas del cambio.

3. 250 mil samarios firmen a la campaña por la Alcaldía de Virna Johnson, y 250 mil magdalnenses firmen a Gobernación de Carlos Caicedo.

«Que Colombia sepa lo que sucede aquí en Santa Marta» dijo Caicedo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply