Connect with us

Metrópolis

Samarios protagonistas en Premios La Barra

Avatar

Published

on

Los Premios La Barra cada año reconocen a los mejores restaurantes, personalidades y proveedores del país que se destacan por su servicio, propuesta o sabor en el mundo de la gastronomía, en esta oportunidad los samarios fueron protagonistas y conquistaron varios galardones.

Manuel Benjamín Martínez, propietario del restaurante ‘Josefina La Comida de Siempre’ fue nominado y ganador del premio Mejor Restaurante de Comida Tradicional de la región Caribe.
Jesús Trujillo, propietario del restaurante ‘Donde Chucho’ fue nominado y ganador del premio Mejor Restaurante Casual.

Por otro lado, Camila Linero propietaria del restaurante ‘Oliva’ fue nominada y ganadora como la mejor pastelera a nivel nacional y como me propuesta de panadería.

Oscar Zuluaga, propietario del bar ‘Crab’s’ fue nominado como la mejor barra. Irziar Ceral, propietaria del restaurante ‘La Perla’ fue nominada como mejor restaurante casual y también Harly Azuero, representante de ‘La Panetteria’ nominado como mejor propuesta de panadería.

Fidel Vargas, director de la Oficina Asesora de Turismo de la Gobernación del Magdalena; Shadia Olarte Pinzón, directora del Instituto Distrital de Turimos, Indetur y Paola Narváez, representante de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, Acodrés, mostraron su agradecimiento con los ganadores y nominados por su representación de la capital del departamento del Magdalena.

El evento contó con la participación de los mejores restaurantes de las regiones de Antioquia, Caribe, Santanderes, Bogotá, Centro, Tolima Grande, Pacífico, Eje Cafetero y San Andrés, que este año participó como región invitada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply