Connect with us

Metrópolis

Más de 800 policías acompañarán la celebración del Día de las Madres

Avatar

Published

on

La Policía Nacional trabaja en equipo y de manera articulada con las autoridades locales, para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, por ello, más de 800 uniformados de la Policía del Magdalena, realizarán actividades especiales durante el fin de semana de celebración del Día de las Madres.

Los uniformados acompañarán los sitios de mayor afluencia de público, con el fin de prevenir hechos que enluten estas fiestas tan significativas, ‘Porque Mamá nos Necesita’ y en coordinación con la Secretaría de Gobierno e Interior de la Gobernación del Magdalena, se desplegara la estrategia denominada ‘Por tu Mamá y la Mia’.

Asimismo, tiene el objetivo de llegar a todos los espacios donde la población los necesite, para hacer cumplir la ley y lograr disminuir sustancialmente la ocurrencia de hechos que afecten la convivencia.

Es por eso que la Policía Nacional, quiere desde ya, hacer un llamado a la reflexión, a la unidad familiar, al respeto y al autocontrol, para que la tranquilidad sea el mejor regalo para las madres en su día.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply