Connect with us

Metrópolis

Secretario de Gobierno distrital habría participado en actividad de movimiento político

Avatar

Published

on

El pasado viernes, el movimiento Fuerza Ciudadana realizó un evento al que asistió Adolfo Bula, secretario de gobierno del hoy alcalde encargado Andrés Rugeles. La concentración tuvo como invitados a los congresistas María José Pizarro y León Fredy Muñoz, quienes realizaron un balance de los últimos movimientos de Rugeles en una audiencia pública donde también se plantearon iniciativas de voluntad popular para hacer respetar la elección de Rafael Martínez.

Bula habría incurrido según lo planteado en la Ley 996 de 2005, lo dictado en la Ley 599 de 2000 con su respectiva modificación en la Ley 890 de 2004 y del mismo modo lo dispuesto en la Ley 734 de 2002 como Código Disciplinario, en los que se permite recordarle a los servidores públicos en general, los deberes y prohibiciones que les corresponden observar dentro de las etapas pre electoral, electoral y pos electoral.

El evento era abiertamente político en vista de que una de las acciones que se plantearon fue la invitación de apoyar en la recolección de firmas a Carlos Caicedo a la Gobernación del Magdalena y de Virna Johnson a la Alcaldía de Santa Marta. Asimismo en la audiencia se cuestionaron las acciones políticas de Andrés Rugeles.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply