Connect with us

Metrópolis

Juan Carlos Palacio con aval afina puntería para llegar a la Alcaldía de Santa Marta

Avatar

Published

on

El Partido Conservador colombiano en cabeza de su Presidente Omar Yepes Alzate, otorga aval a Juan Carlos Palacio en apoyo de sus aspiraciones a la Alcaldía de la ciudad.

Palacio recibe una vez más este voto de confianza por parte de los conservadores, ya que en las elecciones pasadas sus aspiraciones en nombre de los azules quedó en alto al ser el Concejal con más votos dentro de esta organización en Santa Marta.

La entrega de aval a estas alturas del calendario electoral constituye una pieza importante dentro del ajedrez político, debido a que a 42 días de iniciar las inscripciones como candidatos para las elecciones de octubre, Palacio ya cuenta con el respaldo de una colectividad política con personería jurídica, es decir, no tendría razón para preocuparse.

No obstante, aunque ya se haya dado este proceso avalatorio Palacio debe seguir cumpliendo con los estatutos y filosofías del Partido ya que aún después de concluidas las inscripciones el 27 de julio, el conservatorios puede revocar el aval ya dado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply