Connect with us

Metrópolis

Alcalde suspendido Rafael Martínez pide que termine la huelga de hambre

Avatar

Published

on

A través de redes sociales el alcalde suspendido Rafael Martínez pidió a los secretarios que se mantienen en huelga de hambre terminar con la manifestación.

5 días completa la huelga y la salud de los funcionarios que se mantienen en el Salón Blanco de la Alcaldía ha comenzado a deteriorarse.

El día sábado Roberto Munarriz, secretario de Educación Distrital abandonó la huelga por quebrantos en su salud.

“Hoy se completa el 5to día de la protesta pacífica y huelga de hambre de los valientes secretarios de despacho. Sin embargo, estoy muy preocupado por sus estados de salud, se me parte el alma verlos así”, añadió Rafael Martínez.

Asimismo, les pidió que analicen sus condiciones de salud y la posibilidad de suspender la huelga de hambre y sean revisados por médicos de forma inmediata.

Hoy se completa el 5to día de la protesta pacífica y huelga de hambre de los valientes secretarios de despacho.Sin embargo, estoy muy preocupado por sus estados de salud, se me parte el alma verlos así.Quiero pedirles, les suplico que analicen sus condiciones de salud y la posibilidad de suspender la huelga de hambre, y que todos sean vistos por médicos de forma inmediata. No tengo palabras para agradecerles este gesto tan maravilloso, valientes, guerreros, ustedes representan el amor como un ciudadano debe amar a su ciudad. Sus principios nos inspiran. Que no crean que vamos a desfallecer. La lucha continúa y Santa Marta no se detendrá ante la injusticia y el atropello del que somos objeto.Invito al presidente Duque a recapacitar, a pensar en los habitantes de Santa Marta, a honrar la democracia y las instituciones.Un millón de gracias secretarios y ciudadanos que no se rinden en la defensa de este proceso de cambio que lleva la ciudad desde hace 7 años.

Posted by Rafael Martinez on Sunday, May 19, 2019

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply