Connect with us

Departamento

Exalcaldesa encargada de Santa Marta se une a la campaña de «Magdalena Gana»

Avatar

Published

on

La comunicadora social y periodista Jimena Abril de Angelis, quien fungió como alcaldesa encargada de Santa Marta en 2017 se une al proyecto político que lidera Luis Miguel Cotes Habeych. Abril se encargará de los gremios dentro del movimiento «Magdalena Gana».

Jimena ocupó el cargo de alcalde en reemplazo de Rafael Martínez quien para noviembre del 2017 se encontraba suspendido por la Procuraduría General de la Nación.

La comunicadora social hizo parte del gabinete Distrital que lideró el hoy detenido Rafael Martínez, integrando las políticas del «Gobierno del Cambio». Asimismo el día de su renuncia Abril de Angelis hizo sentir a través de las redes sociales su profundo agradecimiento a Carlos Caicedo y a su sucesor.

«Hoy me despido de un ciclo maravilloso en mi vida profesional, pues hasta hoy haré parte del Equipo de Gobierno del Distrito de Santa Marta, una puerta que me abrió Carlos Caicedo en el 2015, a quien agradezco inmensamente por haber creído en mí.

Puerta esta que mantuvo abierta, de par en par, el alcalde Rafael Martínez, quien me dio el honor de acompañarlo como su Secretaria Privada y luego cómo Secretaria General», indicó en su momento la comunicadora en su página privada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply