Connect with us

Metrópolis

Hasta el 26 será la fiesta del libro en Unimagdalena

Avatar

Published

on

En el primer día, también se realizó la presentación de los libros “Radiocomunicaciones: Teoría y principio s” de la Editorial Unimagdalena de los autores: Luis Leonardo Camargo Ariza, Jorge Gómez Rojas y Yessica Beltrán Gómez; “Responsabilidad social empresarial en el sector turístico. Análisis integrado del conocimiento, la aplicación y la comunicación” de la Editorial Unimagdalena y ECOE Ediciones presentado por su autor David Peña Miranda.

La comunidad académica de la Universidad del Magdalena y visitantes, disfrutaron y participaron activamente de las actividades que se desarrollaron en esta primera mañana de la Feria del Libro de Santa Marta, “me parece excelente la innovación que han traído junto con este tipo de eventos, indudablemente se deben de hacer más seguido para que se incentive, no sólo a estudiantes sino a docentes y personal externo que nos está visitando, a la lectura. Hay todo tipo de libros y así cada quien puede tener el gusto de apreciar diferentes temáticas”, aseguró el estudiante Mileidy Jiménez Sánchez, estudiante de grado del Programa de Psicología.

Esta primera feria de libros de Santa Marta se desarrollará hasta el 26 de mayo en el edifico Mar Caribe de la Universidad del Magdalena.

FILSMAR inició con actividades permanentes como la Exposición de arte Cuentos del campus, dirigida por la Facultad de Educación y el Museo de Arte Unimagdalena.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply