Connect with us

Metrópolis

Legalizan captura de alias ‘Flash’, segundo al mando de la organización ‘Los Pachencas’

Avatar

Published

on

Bajo estrictas medida de seguridad, Jhon Rafael Salazar Salcedo, alias ‘Flash’, Segundo al mando de la organización ‘Los Pachencas’, fue presentado ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías.

El togado le legalizó el procedimiento de su captura en horas de la noche de ayer. La audiencia fue suspendida y en las primeras horas de hoy continuará en donde tienen previsto seguir con la imputación de cargos y medida de aseguramiento.

En conferencia de prensa, en su momento, las autoridades informaron que es sindicado de más de 30 homicidios, concierto para delinquir, narcotráfico y tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Por alias ‘Flash’ las fuerzas militares ofrecían 80 millones de pesos. Al igual que alias ‘80’ quien como su máximo cabecilla, es decir Jesús María Aguirre, ‘Chucho Mercancía’, son buscados. Por el líder de la estructura criminal las autoridades informaron que entregarán hasta 300 millones de pesos por información oportuna que ayude a dar con s ubicación y captura.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply