Connect with us

Cultura

Música y talento se vivirá en el Festival Intercolegial de la Canción

Avatar

Published

on

La Universidad Sergio Arboleda, a través del Departamento de Mercadeo y Admisiones, organiza el Festival Intercolegial de la Canción Adrenalina Vocal 2019, con el objetivo de apoyar la cultura, incentivar el desarrollo integral de los jóvenes bachilleres, propiciar espacios de libre esparcimiento y, además, vincular las instituciones educativas de la ciudad de Santa Marta con la academia.
El Festival se llevará a cabo el 22 de mayo, a las 3:00 p.m., en el Auditorio “Rodrigo Noguera Laborde” de la Institución.

En el evento participarán estudiantes, de los grados 10 y 11, de diferentes instituciones educativas de la ciudad, quienes participarán en la categoría de solistas.

El panel de jurados estará compuesto por reconocidos artistas a nivel local, entre ellos: Alberto Ovalle Latorre, acordeonero galardonado como “Rey Aficionado”; Vika, nominado como mejor artista urbano en este 2019; Naveli, artista colombiana con una amplia trayectoria musical, quien participó en la final del programa Idol Colombia.

Para esta Alma Mater es importante la creación de espacios que involucren e incentiven el desarrollo cultural tanto de los Sergistas como de la comunidad samaria en general.
Perfil jurado:

Alberto Ovalle: samario que con tan solo 19 años ha conquistado los corazones de la Región Caribe con el sonar de su acordeón. Desde los 7 años toca este instrumento musical y, actualmente, ha participado en diferentes certámenes a nivel regional e internacional, siendo galardonado como “Rey Aficionado” en el Festival del Vallenato.

Vika: este artista samario, con más de seis años de trayectoria, ha representado el nombre de la ciudad a nivel nacional e internacional. Dentro de su producción musical se resaltan éxitos como “Para Amarte Siempre”, “Primavera” y “Otros Amores”, canción que ocupa los primeros lugares en la radio de Perú y Ecuador. Especializado en todos los géneros musicales y colaboraciones en producciones de otros artistas, fue nominado como mejor artista urbano en este 2019.

Naveli: artista colombiana con amplia trayectoria musical y versatilidad artística vocal. Desde temprana edad, ha sido ganadora de reconocimientos departamentales, nacionales e internacionales. Estudió en la Escuela de Bellas Artes y participó en la final del programa Idol Colombia. Actualmente, trabaja con su fundación Talento Nativo, generando impacto social con niños de escasos recursos y, así mismo, se encuentra en proceso de grabación de su último trabajo discográfico, el cual será lanzado a finales de este año.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply