Connect with us

Metrópolis

Removidas 24 toneladas de escombros en Pescaíto

Avatar

Published

on

La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta –Essmar E.S.P-, retiró 24 toneladas de escombros que fueron arrojados de forma clandestina e irresponsable en el barrio Pescaíto, exactamente en la calle 8 con carrera 8.

La denuncia la hicieron moradores del sector, por lo que en menos de 24 horas la empresa desde su área de Actividades Complementarias del Servicio de Aseo, llegó con la maquinaria y el personal operativo necesario para hacer la respectiva limpieza y atender el llamado de los ciudadanos.

Desde la Essmar, se les pide a las personas no solo pedir la limpieza de estos puntos cuando sean afectadas por la irresponsabilidad de quienes arrojan el material, sino estar atentos para identificar quiénes son y de esa forma junto al Departamento Administrativo Distrital para la Sostenibilidad Ambiental- Dadsa- se adelanten las sanciones que sean necesarias.

Asimismo, la Essmar tiene dispuesta la línea 4224915 para solicitar el portafolio de servicios de recolección, transporte y disposición final adecuada de residuos, toda vez que el arrojo de residuos de construcción y demolición acarrea multa de acuerdo al Código de Policía.