Connect with us

Sin categoría

Otra vez, Unión se encuentra con El ‘Diablo’

Avatar

Published

on

América enfrentará a Unión Magdalena en el juego correspondiente a la fecha 4 de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-I en el estadio Pascual Guerrero a las 8:00 de la noche.
Antes del encuentro conoce los datos previos:

o América ganó y mantuvo su valla invicta en los dos duelos ante Unión Magdalena en la Liga Águila I-2019; el equipo Escarlata acumula cinco victorias seguidas ante el Ciclón Bananero en Primera A.

o América ganó solo uno de sus últimos cinco partidos de local en el Apertura 2019: el único de ellos en que no concedió goles (2-0 a Cúcuta); en los restantes cuatro, comenzó debajo en el marcador (1E 3D).

o Unión Magdalena acumula tres partidos seguidos sin victorias, y dos sin anotar, ambas son sus mayores rachas en el Apertura 2019.

o Unión Magdalena ha acertado a puerta solo seis remates en los Cuadrangulares del Apertura 2019; la mitad o menos que cualquier otro equipo.

o Yesus Cabrera, de América, es el único jugador con dos asistencias en los Cuadrangulares del Apertura 2019; ambas fueron a Fernando Aristeguieta, en el último partido.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply