Connect with us

Departamento

Centro Democrático no deja ver sus cartas políticas en el Magdalena

Avatar

Published

on

En medio de cuestionamientos sobre la realidad turística y política de la ciudad, finalizan las declaraciones del ex presidente Álvaro Uribe. El Senador no dijo quiénes son las fichas claves del Partido para las elecciones territoriales

«Dejemos que siga la reflexión de mis compañeros. La política es de mucha prudencia» fue la respuesta de Uribe sobre el cuestinamiento de cuáles son las candidaturas que apoyarían. El máximo representante de Centro Demo no afirmó si apadrinaba a Luis Miguel Cotes a la Gobernación del Magdalena y a Juan Carlos Palacio a la Alcaldía de Santa Marta, apoyos que se especularon previos al encuentro.

Frente a la contienda que se avecina, siendo contenedor Carlos Caicedo y su movimiento, el ex presidente dijo cuál será la ruta previa de su colectividad para aspirar a más curules en las elecciones de octubre: «»La tarea es trabajar, trabajar y trabajar. Hoy no habrá un socialismos en el poder, pero se camuflan en discursos de falsa paz».

A pesar de las evasivas a un tema local como es la terna de Fuerza Ciudadana, Uribe Vélez afirmó:»Tengo información me obliga a ser muy prudente a esperar. La situación no es fácil».

Por otra parte, el de «mano firme y corazón grande» cuestionó la acción de la Policía Nacional ante la lucha en contra del tráfico de drogas. Álvaro Uribe afirmó que a pesar de los esfuerzos del Presidente Duque por acabar esta realidad si no hay una ayuda de los uniformados la labor no tendrá frutos.