Connect with us

Metrópolis

Sin material de construcción y demolición, así luce el estadio ‘Eduardo Santos’

Avatar

Published

on

Sin material de construcción y demolición y ni ningún tipo de residuo sólido, se encuentran hoy los alrededores del estadio ‘Eduardo Santos’, tras la gran jornada de limpieza que hizo la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar E.S.P.

La jornada se hizo durante once días y se lograron recoger 2.405 toneladas entre material de construcción y demolición, más un porcentaje de residuos sólidos.

Desde el área de Actividades Complementarias del Servicio de Aseo de la Essmar, se adelantaron estos trabajos con cuatro volquetas (dos doble troque y dos sencillas) y un mini-cargador.
El Departamento Administrativo para la Sostenibilidad Ambiental, Dadsa, también hizo parte de la actividad y nuevamente les pide a los ciudadanos apoyar las denuncias sobre el arrojo irresponsable de este material a este sector con fotos o videos, de tal forma que se puedan identificar a los responsables.

La Essmar espera que este sector de la ciudad permanezca limpio y acto para el tránsito de todos los ciudadanos.

Es importante recordar, que la autoridad ambiental del Distrito anunció que en próximos días se procederá al cerramiento de la zona, de tal forma que se pueda mitigar que, nuevamente se invada el lugar de este material como ha sucedido las dos veces que se ha hecho en este 2019, los mismos trabajos de retiro de residuos y escombros.

Finalmente, la Essmar les informa a todos los ciudadanos que se tiene dispuesta la línea 4224915 para solicitar el portafolio de servicios de recolección, transporte y disposición final adecuada de residuos, toda vez que el arrojo de residuos de construcción y demolición acarrean multa de acuerdo al Código de Policía.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply