Connect with us

Metrópolis

7 meses sin rastros de los niños desaparecidos en Minca

Avatar

Published

on

En la retina de Colombia se encuentra el caso de Alberto Cardona, de 5 años y de Alit David Sánchez, de 2 años, dos menores cuyo paradero sigue siendo incierto. Desaparecieron del corregimiento de Minca de forma misteriosa. Sus familias aún no se explican cómo ocurrió.

‘Albertico’, como lo llamaron al conocer su caso, desapareció el 20 de septiembre del año pasado, en zona rural de la vereda de Tigrera. La última vez que lo vieron fue junto con su padre, a quien más tarde hallarían muerto. A partir de ese instante comenzó una búsqueda incesante por encontrarlo, pero la acción no tuvo resultados. Familiares, autoridades y organismos de socorro se sumaron a la labor, pero hasta hoy se desconoce el paradero.

El 28 de octubre del 2018, transcurría como un día normal para la familia del niño Alit David Sánchez, hasta que en cuestiones de segundo el menor desapareció de la sala de su casa, la situación los tomó por sorpresa. 7 meses después del hecho en torno a su historia se ha especulado muchas cosas que amplían más la incertidumbre.

Sus familias los recuerdan y conservan la esperanza de encontrarlos con vida a pesar del tiempo que ha transcurrido. Las investigaciones siguen en curso y los resultados aún son desconocidos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply